When Fashion Meets Art

Russell Young / Diamond Dust

“Una Galería de Primer Nivel”

El arte conlleva una serie de emociones que cada persona puede captar de una forma diferente, el concepto de lo moderno o de lo actual van de la mano con el pasado que nos rodea, pero se tiene que hacer la diferencia para poder lograr algo significativo. Con la galería de arte “Let There Be Art” , toda la creatividad de diferentes espacios se unen para crear esta atmósfera acogedora sin perder la escencia del lujo.  Este es el recinto en el que varios artistas de talla internacional exponen algunas de sus más preciadas obras, tales como Nick Veasey, Christy Lee Rogers, Russell Young, Andy Warhol, Mario Testino y Bansky.

Sin duda alguna “Lt´Be Art” es el espacio perfecto para que nuevos conocedores del arte o algún fanático, se den a la tarea de visitar y contemplar las obras expuestas, porque es un lugar donde dan ganas de estar un rato y disfrutar de los trabajos artísticos.

Nick Vaesey´s / Ferrari 365 GTB/4 Daytona

Un concepto nuevo envuelve a la ciudad, con la galería de arte “Let There Be Art”, con piezas únicas e inigualables que cautivaran al publico más exigente.

01
Fotografías. Juan José Jimenez

Dando un paréntesis, podemos confirmar que México va en ascenso, desde el arte hasta la industria de la moda, impulsando a nuevas potencias que hoy en día triunfan, tal es el caso del ganador de “Vogue Who´s On Next México 2016”, Armando Takeda, mediante el cual la plataforma se ve encargada a darle el reconocimiento internacional, por su gran esfuerzo y creatividad que puso en cada pieza de su colección. Este es el ejemplo perfecto que el producto nacional esta de moda.

Anímate a visitar esta maravillosa galería en tu fin de semana!!

Emilio Castelar 230, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11560

Para más información consulta su página! http://www.ltbart.com/

– Four Cliché

Daniel Zazueta C.

1 comentario

  1. Interesante recomendación. Sin duda alguna será un pretexto para escaparme de la rutina diaria y contemplar algo agradable.

Deja un comentario