ROOF|TOP

Mucha gente busca algo innovador y atrevido; la Ciudad de México es el lugar ideal para encontrar nuevos lugares totalmente en tendencia, @PalmaresAzotea es el lugar ideal para pasar un buen rato junto con tus seres queridos disfrutando de sus platillos más atractivos, pero hoy no les contare acerca de lo fabuloso que es tener una experiencia en la mejor terraza de La Roma, por eso tienen que estar atentos a nuestro próximo post para contarles todo acerca de este Hot Spot!!

El look es totalmente sporty/chic una mezcla que a Valeria le encanta! Además es una de las tendencias que sin duda seguirá para todo lo que resta de la temporada! ¿Cómo que Sporty/chic? La idea es crear un conjunto con el que te sientas totalmente cómoda sin perder el glamour, por ejemplo aquí se utiliza un vestido “T-Shirt” con unos Slip On en color plateado que van acompañados de un collar statment en el mismo color!!!

Les dejamos las fotos, que lo disfruten !

imageimage

Vestido/dress: Forever 21, Collar/necklace: Bershka, Tenis/slip on: Aldo

image

55

6465

Fotografías. Juan José Jimenez L.

El viernes les compartiremos toda la experiencia de la nueva propuesta gastronómica que nos trae

 @Palmares Azotea !!!

De antemano, agradecemos a Emilio Morayta y a Grupo Palmares por todas las atenciones que nos brindaron !

-Four Cliché

Valeria Mendoza G.

Styling y Coordinación de fotografía. Daniel Zazueta C.

3 comentarios

  1. Estoy anciosa por conocer la propuesta gastronómica !!! Sobre todo si son platillos sanos. Hermoso look de Valeria. Saludos👌

  2. Amazing! You know I love your blog!!!

  3. Great, thanks for sharing this article.

Deja un comentario