PALMARES AZOTEA | La mejor Rooftop de La Roma

Palmares Azotea, no solamente es un nuevo concepto gastronómico, mas bien es el lugar ideal para pasar un buen rato con tus seres queridos. Ubicado en una casona inigualable de la Colonia Roma, al alzar la mirada quedas con la duda de ¿qué será? y nos anima a que subamos y descubramos un lugar innovador con una vista inigualable hacia los grandes rascacielos de Paseo de la Reforma y obviamente a disfrutar de los grandes platillos del chef peruano Álvaro Vasquéz.

58

La decoración del lugar es excelente para dejar a un lado lo cotidiano de la Ciudad de México, algunos tenemos la idea de que lo mejor es que te “haga sentir en casa”, pero esto no tiene ningún fin, ya que para disfrutar y vivir nuevas experiencias lo mejor es salir de nuestra zona de confort; por eso Palmares Azotea es la mejor opción para cualquier ocasión.
59 Te recomiendo que cuando visites el lugar, vayas acompañado porque el menú se presta a que ordenes más de dos platillos por persona, para que puedas disfrutar y compartir de tus platillos, desde unos Tacos de cola de res hasta uno de los mejores cortes como el Rib Eye.

De eso se trata la propuesta social. De compartir tu comida + probar sabores exquisitos + buena compañía + atmósfera perfecta

¿Qué más podemos pedir, si Palmares lo tiene todo?

61Las fotografías hablan por sí solas, pero en esta ocasión te abro la invitación para que comprueben que ES la mejor terraza de toda La Roma; porque teniendo el compromiso y la dedicación, este es el claro ejemplo que con tan solo unos meses de haber abierto, es uno de los lugares mas TRENDY y con más éxito de la Ciudad de México, además de que todos sus platillos son de primera categoría.

62Fotografías. Juan Jose Jimenez L.

Te dejo su contacto para que cheques toda la información y espero que lo puedas visitar próximamente!

Contacto de Palmares Azotea:

Dirección. Calle Durango 216, Roma Nte., 06700, Ciudad de México

Sitio Web. http://grupopalmares.com.mx/

Tel.  (55) 6845 3387

-Four Cliché

Daniel Zazueta C.

1 comentario

  1. Interesante propuesta, hay que ir!!

Deja un comentario