CASA TASSEL | Tea Time

Hola a todos ! ¿Comó va su semana ? Ya porfin miércoles, les compartimos que la semana pasada nos dimos una vuelta por Alvaro Obregón y pasamos a un acojedor Salón de Té, con una locación privilegiada el lugar es ideal para ir a desayunar con tus amigos y platicar, o para darte la oportunidad de disfrutar de su Carta de Tes.
imageAquí encontraras tés de Japón, China y Fujian;  los puedes pedir en tereras desde 400 ml, hasta por granel, además lo puedes acompañar con sus deliciosos postres recien horneados.
imageEl ambiente es bastante amigable y nos invita a disfrutar de su estancia desde su entrada, ya que la dueña siempre te va a recibir con una sonrisa y te ayuda a elegir el mejor té depende de tus gustos.imageSi los tés son las estrellas del lugar , los postres son los coprotagonistas, porque no se quedan atras!

Todo es una  experiencia diferente y para todos los paladares, puedes pedir un panque  vegano, crepas con escencia de lavanda, sus famosos brownies con matcha  o una copa Tassel (yogurt griego con diferentes toppings). image

Sigan a @CasaTassel en sus redes sociales y esten pendientes porque algunos días tienen Jazz en vivo!! Así que vayan  y no se pierdan de esta experiencia con aroma vintage.

image

image

Sin duda este es un lugar diferente y aunque tenga un concepto vintage no encontraras algo igual en la ciudad, se tienen que dar una vuelta a @CasaTassel!!!!

PD: Nuestras recomendaciones son el brownie con Matcha y un Latte de Indonesia/Jasmín con Litchi y un toque de miel, perfecto para seguir disfrutando de las vacaciones !

Dirección | Córdoba 110, Roma Norte, Ciudad de México

Facebool | Casa Tassel

Teléfono| 52643313

Agradecemos a Karla por todas sus atenciones

Sigan disfrutando de su día!!!

-Four Cliché

 Por Daniel Zazueta C. y Valeria Mendoza G.

3 comentarios

  1. Suuuper!!!!! Ya se me antojó un matcha con un pastelito vegano..mmmmm.😚

  2. Really looking forward to read more. Really Cool.

Deja un comentario